harpcolumn

Arpistas Latinos!

Log in to your Harp Column account to post or reply in the forums. If you don’t have an account yet, you’ll need to email us to set one up.

Home Forums Forum Archives Young Harpists Arpistas Latinos!

Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 164 total)
  • Author
    Posts
  • #166392
    unknown-user
    Participant

    Que tal Carlitos:

    Hace aproximadamente como 1 mes atras te deje un mensaje en el espacio que tienes para

    #166393
    unknown-user
    Participant

    Uuuy!!
    compa��eros del foro, mil disculpas, el mensaje anterior era para Carlos Barradas de Tierra Blanca Veracruz, disculpen el resbalon de no poner a quien estaba dirijido.

    Atte.

    Valentin Caballero.

    #166394
    unknown-user
    Participant

    Hola amigos latinos!
    Pues aqui saludandolos nuevamente y para invitarlos a leer un articulo realizado por Ra��l Eduardo Gonz��lez referente a las arpas folkloricas como siempre.
    En esta ocasion se trata de la musica de arpa grande del estado de Michoacan, Mexico.
    Aunque ya habia escuchado hablar de ese articulo apenas hasta hace unos dias me puse a leerlo y
    lo encontre bastante interesante asi que decidi compartirlo con ustedes. Ese tipo de musica esta muy interesante

    #166395
    unknown-user
    Participant

    Hola Amanda e Ivan.:Yo soy de Chile,pero actualmente vivo en Suiza (Basel),en Chile he aprendido a tocar el arpa clasica,alli tambien saque mi Titulo,he tocado con varias orquestas clasicas en Chile,Peru

    #166396
    amanda-acosta
    Participant

    Hola a todos

    Alguien sabe que le paso a Don Marcelino Canino? hace mucho no se nada de el.

    Que lindo ver que hay tanta gente en el Post. Muchos Saludos a Heidi. Yo nunca eh ido a Suiza pero me imagino que es divino! Eso de arreglos de musica latina para arpa, te entiendo.

    #166397
    soledad-yaya
    Participant

    El puesto de Primera Arpa de la Orquesta Sinfonica de San Juan, y la Catedra de Arpa de la Escuela de Musica dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, estan libres.
    Hago esta divulgacion, ya que me ofrecieron el puesto a mi, pero no
    puedo mudarme a esa ciudad en este momento, debido a mi trabajo.
    Espero se difunda la noticia para cualquiera que este interesado en trabajar en la Pcia de San Juan, Argentina.
    La directora de la escuela de musica es Monica Lucero

    monica121@infovia.com.ar

    podran contactarse con ella los interesados via e-mail!
    Esperando que se solucione pronto esta situacion, ya que los alumnos necesitan con urgencia un profesor!
    Muchas Gracias!
    Soledad

    #166398
    soledad-yaya
    Participant

    Primer Arpa, y NO, PrimerA Arpa.
    Y la Escuela, se llama Escuela Superior de Musica, que es dependiente de la Universidad Nacional de San Juan!
    Saludos a todos! Y buen dia!
    Sole

    #166399
    unknown-user
    Participant

    Hola Mi nombre es Kike Pedersen,Toco el arpa paraguaya,vengo de familia de arpistas,estoy estudiando en Inglaterra,ahora. Llevo grabando varios CDs, y fusionando el arpa paraguaya en mi busqueda en alcanzar la sonoridad ritmica que facilita el instrumento.

    http://www.kikepedersen.com esta en proceso,me gusta concocer otros arpistas..kike..

    #166400
    unknown-user
    Participant

    Hola a ustedes!

    Yo no soy latina pero me gustaria mucho conocer estas plagas. Yo me llhamo Kesya, vivo in New Jersey US e todo la harpia hace 8 anos. Es poco tiempo para esto instrumento no to simple.

    Me gusta hablar con personas que viven en Brazil, Chile, Argentina, enfim todo America del Sur.

    Me interesse por las palabras que las personas enviaro a esto spacio. Muy bueno… hasta la vista.

    #166401
    unknown-user
    Participant

    Hola amigos/as arpistas!!

    Soy arpista y vivo en Madrid, Espa��a. Estoy buscando un arpa celta para alquilar durante una semana en Bogot��, Colombia, en el mes de Febrero de 2007. ��Alguien sabe d��nde puedo preguntar o a qui��n? Me podeis escribir a:

    atabalmusicas@hotmail.com

    Muchas gracias y un saludo,

    Beatriz Mill��n

    #166402
    unknown-user
    Participant

    Walter


    I saw you playing in Paraty, RJ in 2003.

    #166403
    Jerusha Amado
    Participant

    Hola!

    #166404
    unknown-user
    Participant

    Pues… mi nombre tambi��n es Jordan y tambi��n soy arpista. Lo que s�� no soy es j��ven. Empec�� a tocar en el a��o 62. Nac�� en Buenos Aires y llevo muchos a��os viviendo en Espa��a. Ahora toco en hoteles y hago algunos recitales culturales.

    Me alegro de participar y encontrar buenos amigos y amigas arpistas que siempre han sido muy escasos. Un saludo a todos.

    #166405
    unknown-user
    Participant

    Bueno, pues… aqui tienen otro arpista latino que les saluda. Naci en Buenos Aires y vivo en Espana. No soy joven ya: solo de arpista tengo 45 anos. Me llamo Daniel Jordan. Pa lo que gusten

    #166406
    unknown-user
    Participant

    Hola Ivan y Amanda,

    Soy Ana y vivo en M��xico D.F., Una disculpa de antemano por utilizar su espacio para hacerles una solicitud. Me encanta la m��sica de arpa y me encantar��a contratar los servicios de un arpista para mi boda (ceremonia religiosa en mayo 2007). me podr��an recomendar a alguien que le interese? si saben de alguien por favor me podr��an enviar sus datos a anagalpal@hotmail.com la ubicaci��n de la ceremonia

Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 164 total)
  • The forum ‘Young Harpists’ is closed to new topics and replies.

Recent Replies