Home › Forums › Forum Archives › Young Harpists › Arpistas Latinos!
- This topic has 163 replies, 11 voices, and was last updated 14 years, 9 months ago by
zoraida-avila.
-
AuthorPosts
-
March 18, 2006 at 11:25 pm #166392
unknown-user
ParticipantQue tal Carlitos:
Hace aproximadamente como 1 mes atras te deje un mensaje en el espacio que tienes para
April 7, 2006 at 5:07 pm #166393unknown-user
ParticipantUuuy!!
compa��eros del foro, mil disculpas, el mensaje anterior era para Carlos Barradas de Tierra Blanca Veracruz, disculpen el resbalon de no poner a quien estaba dirijido.Atte.
Valentin Caballero.
April 7, 2006 at 8:00 pm #166394unknown-user
ParticipantHola amigos latinos!
Pues aqui saludandolos nuevamente y para invitarlos a leer un articulo realizado por Ra��l Eduardo Gonz��lez referente a las arpas folkloricas como siempre.
En esta ocasion se trata de la musica de arpa grande del estado de Michoacan, Mexico.
Aunque ya habia escuchado hablar de ese articulo apenas hasta hace unos dias me puse a leerlo y
lo encontre bastante interesante asi que decidi compartirlo con ustedes. Ese tipo de musica esta muy interesanteApril 15, 2006 at 4:14 am #166395unknown-user
ParticipantHola Amanda e Ivan.:Yo soy de Chile,pero actualmente vivo en Suiza (Basel),en Chile he aprendido a tocar el arpa clasica,alli tambien saque mi Titulo,he tocado con varias orquestas clasicas en Chile,Peru
April 21, 2006 at 1:23 pm #166396amanda-acosta
ParticipantHola a todos
Alguien sabe que le paso a Don Marcelino Canino? hace mucho no se nada de el.
Que lindo ver que hay tanta gente en el Post. Muchos Saludos a Heidi. Yo nunca eh ido a Suiza pero me imagino que es divino! Eso de arreglos de musica latina para arpa, te entiendo.
May 8, 2006 at 5:23 pm #166397soledad-yaya
ParticipantEl puesto de Primera Arpa de la Orquesta Sinfonica de San Juan, y la Catedra de Arpa de la Escuela de Musica dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, estan libres.
Hago esta divulgacion, ya que me ofrecieron el puesto a mi, pero no
puedo mudarme a esa ciudad en este momento, debido a mi trabajo.
Espero se difunda la noticia para cualquiera que este interesado en trabajar en la Pcia de San Juan, Argentina.
La directora de la escuela de musica es Monica Luceromonica121@infovia.com.arpodran contactarse con ella los interesados via e-mail!
Esperando que se solucione pronto esta situacion, ya que los alumnos necesitan con urgencia un profesor!
Muchas Gracias!
Soledad
May 10, 2006 at 1:39 pm #166398soledad-yaya
ParticipantPrimer Arpa, y NO, PrimerA Arpa.
Y la Escuela, se llama Escuela Superior de Musica, que es dependiente de la Universidad Nacional de San Juan!
Saludos a todos! Y buen dia!
SoleJune 7, 2006 at 10:36 pm #166399unknown-user
ParticipantHola Mi nombre es Kike Pedersen,Toco el arpa paraguaya,vengo de familia de arpistas,estoy estudiando en Inglaterra,ahora. Llevo grabando varios CDs, y fusionando el arpa paraguaya en mi busqueda en alcanzar la sonoridad ritmica que facilita el instrumento.
http://www.kikepedersen.com esta en proceso,me gusta concocer otros arpistas..kike..
September 9, 2006 at 1:02 am #166400unknown-user
ParticipantHola a ustedes!
Yo no soy latina pero me gustaria mucho conocer estas plagas. Yo me llhamo Kesya, vivo in New Jersey US e todo la harpia hace 8 anos. Es poco tiempo para esto instrumento no to simple.
Me gusta hablar con personas que viven en Brazil, Chile, Argentina, enfim todo America del Sur.
Me interesse por las palabras que las personas enviaro a esto spacio. Muy bueno… hasta la vista.
September 14, 2006 at 6:57 pm #166401unknown-user
ParticipantHola amigos/as arpistas!!
Soy arpista y vivo en Madrid, Espa��a. Estoy buscando un arpa celta para alquilar durante una semana en Bogot��, Colombia, en el mes de Febrero de 2007. ��Alguien sabe d��nde puedo preguntar o a qui��n? Me podeis escribir a:
Muchas gracias y un saludo,
Beatriz Mill��n
November 30, 2006 at 12:07 pm #166402unknown-user
ParticipantWalter
I saw you playing in Paraty, RJ in 2003.November 30, 2006 at 6:41 pm #166403Jerusha Amado
ParticipantHola!
January 8, 2007 at 1:00 am #166404unknown-user
ParticipantPues… mi nombre tambi��n es Jordan y tambi��n soy arpista. Lo que s�� no soy es j��ven. Empec�� a tocar en el a��o 62. Nac�� en Buenos Aires y llevo muchos a��os viviendo en Espa��a. Ahora toco en hoteles y hago algunos recitales culturales.
Me alegro de participar y encontrar buenos amigos y amigas arpistas que siempre han sido muy escasos. Un saludo a todos.
January 8, 2007 at 1:20 am #166405unknown-user
ParticipantBueno, pues… aqui tienen otro arpista latino que les saluda. Naci en Buenos Aires y vivo en Espana. No soy joven ya: solo de arpista tengo 45 anos. Me llamo Daniel Jordan. Pa lo que gusten
February 8, 2007 at 4:42 am #166406unknown-user
ParticipantHola Ivan y Amanda,
Soy Ana y vivo en M��xico D.F., Una disculpa de antemano por utilizar su espacio para hacerles una solicitud. Me encanta la m��sica de arpa y me encantar��a contratar los servicios de un arpista para mi boda (ceremonia religiosa en mayo 2007). me podr��an recomendar a alguien que le interese? si saben de alguien por favor me podr��an enviar sus datos a anagalpal@hotmail.com la ubicaci��n de la ceremonia
-
AuthorPosts
- The forum ‘Young Harpists’ is closed to new topics and replies.