harpcolumn

Arpistas Latinos!

Log in to your Harp Column account to post or reply in the forums. If you don’t have an account yet, you’ll need to email us to set one up.

Home Forums Forum Archives Young Harpists Arpistas Latinos!

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 164 total)
  • Author
    unknown-user
    Participant

HOLA soy de venezuela mi nombre es jesus alberto rosales toco

unknown-user
    Participant

HOLA soy de venezuela mi nombre es jesus alberto rosales toco

unknown-user
    Participant

Hola! Saludos a todos los Arpistas Latinos, en especial los que tuvieron la iniciativa de crear este espacio para discutir aspectos importantes de este instrumento tan interesante. Veo que los ultimos que han escrito, son Venezolanos, por ahi lei un peque?o escrito de mi compa?era y amiga Galaxia… bien yo estudio arpa de pedales en Venezuela desde hace 7 a?os con la Exelente Maestra Annette Leon, Me gustaria intercambiar ideas, conocimientos, informacion,etc… espero que se mantegan en contacto y veo que somos muchos… Bien, tratare de escribir en una proxima oportunidad. Un afectuoso Saludo para todos!!!

unknown-user
    Participant

Olvide colocar mi msn es roansa@hotmail.com

unknown-user
    Participant

Un saludo a todos los arpistas latinoamericanos, queria comentarles que estare en Mexico el Dia 8 de Julio de este a?o, y luego en los angeles, san francisco, san diego y new york en representacion de mi pais… estare interpretando piezas de mi maestro Carlos Orozco quisiera ponerme en contacto con algunos de ustedes mi correo es ANGELTOLOSAMORENO@HOTMAIL.COM

S M
    Participant

?Hola, arpistas latinoamericanos! (Estafo utilizando freetranslation com.) ?Es todo usted biling?e? ?Si eso es el caso, cu?nto tiempo lleva usted aprender la segunda lengua? ?Harping feliz! 🙂 (Las caras Sonrientes sobrepasan todas barreras del idioma.)

unknown-user
    Participant

hola que tall, veo que mas gente participa en la comunidad de arpistas latinos, que bien, asi podemos estar en contacto con arpistas de todo el mundo, veo que hay mucha gente de venesuela, el otro dia conosi unas muchachas de venesuela que eran bien curadas,
    pues espero que mas gente siga dejando mensajes y todos estar en contacto.

sobre el arpa venesolana que preguntaban como afinarla y tocarla, a la mejor es lo mismo que el arpa de pedales, la verdad nose , asi que alguien que este por ay diga como ayudar a nuestra a miga de chile.

pues les mando saludos a todos y luego parlamos

unknown-user
    Participant

Hola un gran saludo a todos los arpistas latinoamericanos,mi nombre es Marcos Molina,soy Colombiano y en el momento me encuentro en Alicante Espa?a,toco arpa llanera. mi mail es marcosm407@hotmail.com

Que viva el JOROPO.

unknown-user
    Participant

Hola un gran saludo a todos los arpistas latinoamericanos,mi nombre es Marcos Molina,soy Colombiano y en el momento me encuentro en Alicante Espa?a,toco arpa llanera. mi mail es marcosm407@hotmail.com

Que viva el JOROPO.

Marcos Molina

unknown-user
    Participant

este mensage es para belen fernandes.
    me entere que eres arpista espa?ola y yo estoy en alicante,me gustaria ponerme en contacto con tigo,mi nombre es marcos molina y toco arpa llanera te puedes comunicar con migo a marcosm407@hotmail.com .

o al movil 699 41 46 17

un saludo

Marcos Molina

unknown-user
    Participant

Hola a todos !!

Soy Christian Gonz?lez, Arpista paraguayo me encantaria concer a mas arpistas latinos y les invito a que me escriban… !!!

Viva La m?sica Latinoamericana !!!

Bye

unknown-user
    Participant

HOLA AMIGOS DE TODO EL MUNDO ESPECIALMENTE DE LATINOAMERICA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES YA QUE ESTARE DICTANDO TALLERES DE ARPA VENEZOLANA EN MEXICO A PARTIR DEL DIA 8 DE JULIO………QUE VIVA LA MUSICA VENEZOLANA “PORQUE DECIR JOROPO ES DECIR EL ALMA Y ESENCIA DE VENEZUELA” ANGELTOLOSAMORENO@HOTMAIL.COM

unknown-user
    Participant

por que arpa venazolana?para mi el arpa es LLANERA y en COLOMBIA tambien se toca JOROPO con ARPA, EL JOROPO ES COLOMBOVENEZOLANO

MARCOS MOLINA

unknown-user
    Participant

AMIGO CON TODO EL RESPETO QUE TU TE MERECES DEBO RECORDARTE QUE EL ORIGEN DEL JOROPO, ES EL JOROPO TUYERO TE INVITO A QUE ESTUDIES LA HISTORIA Y TE DARAS CUANTA POR TUS PROPIOS MEDIOS DE QUE LO QUE TE DIGO ES VERDAD, EL JOROPO PA QUE TODOS LO SEPAN ES NETAMENTE VENEZOLANOOOOOOOOOOOOOO. O COMO LLEGO EL ARPA A COLOMBIA EN PARACAIDAS? EL ARPA TUYERA ES EL ORIGEN DEL ARPA LLANERA POR SI NO LO SABIAS PORQUE EL SEIS, PAJARILLO, CHIPOLA ENTRE OTROS SON VARIACIONES DEL ARPA TUYERA EL ARPA MAS ANTIGUA DE VENEZUELA, ES MAS TODOS LOS JOROPOS SON DE ORIGEN VENEZOLANO COMPOSICION DE VENEZOLANOS COMO EL INDIO FIGUEREDO ES MENTIRAS? O CUPERTINO O MEJOR AUN DONDE ESTAN LOS MEJORES ARPISTAS, LOSMEJORES CANTANTES, LOS MEJORES CUATRISTAS EN COLOMBIA? CHAMO NO TE EQUIVOQUES POR TU BIEN SABES QUE ES MUSICA VENEZOLANA….. MARIACHIS HAY POR TODO EL MUNDO REGADOS Y NO POR ESO DEJA DE SER MEXICANO… ASI DE IGUAL MANERA PASA CON EL JOROPO…MAS BIEN GRACIAS POR GUSTARTE TANTO LA MUSICA DE MI PAIS…ATENTAMENTE ANGEL TOLOSA MORENO

unknown-user
    Participant

soy de puerto rico y buscos chicas que tengan msn para verlas.

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 164 total)
  • The forum ‘Young Harpists’ is closed to new topics and replies.