Home › Forums › Forum Archives › Young Harpists › Arpistas Latinos!
- This topic has 163 replies, 11 voices, and was last updated 14 years, 9 months ago by
zoraida-avila.
-
AuthorPosts
-
September 13, 2004 at 4:00 am #166317
unknown-user
ParticipantNo se si te diste cuenta, habla la “arpista” de Agentina, tengo un net passport con el mail de yahoo, as? que puedo usar el msn de hotmail con mi correo de yahoo.
byes.
Alina.September 13, 2004 at 4:00 am #166318unknown-user
ParticipantChe, alguien sabe de arpas a pedales en venta??? necesito una (no urgente pero r?pido) bueno, era todo…. avisenme, otra vez, mi mail es “alinatraine@yahoo.com.ar" (para ivan, tengo msn messenger de hotmail con la misma direcci?n) bueno, bye, espero que no sea muy molesta….jeje.
September 19, 2004 at 4:00 am #166319unknown-user
ParticipantEY ARPISTAS KE TAL, AORITA AKAVO DE TERMINAR DE HABLAR CON BETUEL,ELLA SI VA AL ENCUENTRO DE ARPA, Y ME PARLO QUE EL ENCUENTRO ES EN CUERNAVACA MORELOS DEL 21 AL 28 DE NOVIEMBRE, Y NOMAS SE ESO HAHAHAHAHAHA CUANDO SEPA MAS LES DIGO BYE
September 20, 2004 at 4:00 am #166320amanda-acosta
ParticipantHola a todos!
quemonton de gente que esta participando! que bien. Si alguien sabe como podriamos hacer un web page con un chat seria genial no creen?Bueno les cuento que estudiar arpa en la universidad es demasiado bueno!! muchisimo trabajo pero aprendes demasiado.
bueno un beso a todos,
Bet y a los uqe van a ir al encuentro de arpistas: muchisima suerte, y espero que nos cuenten como les fue.
AmandaSeptember 30, 2004 at 4:00 am #166321unknown-user
ParticipantLa Agrupaci?n Camer?stica Isolda, en conmemoraci?n del XV? Aniversario de su fundaci?n, convoca el “I Concurso Ib?rico de M?sica de C?mara con Arpa” que tendr? lugar del 19 al 21 de noviembre de 2004 en el Centro Cultural Nicol?s Salmer?n de Madrid, patrocinado por la empresa francesa CAMAC, fabricante de arpas.
Colaboran la firma espa?ola Mundim?sica y la Junta Municipal del Distrito Chamart?n del Ayuntamiento de Madrid.El prop?sito del “I Concurso Ib?rico de M?sica de C?mara con Arpa” es la difusi?n del repertorio camer?stico que incluya al menos un arpa, permiti?ndose asimismo transcripciones editadas.
Se admite cualquier tipo de arpa, de agrupaci?n y estilo musicales, siempre que se incluya una obra de compositor espa?ol.
?Os esperamos!
me lo mando rosa maria de espania
October 17, 2004 at 4:00 am #166322unknown-user
ParticipantSoy de Canada y me gustaria conocer a arpistas latinoamericanos!
No puedo escribir ni entender espanol MUCHO…pero…puedo tratar…
he vivido en Merida Mexico. que BONITa!
tengo 17 anos y (?) I have played – la arpa para 3 anos..
por favor… cuentame de ustedes!October 19, 2004 at 4:00 am #166323unknown-user
ParticipantHOLA JASMINE, SOY IVAN DE MEXICO TAMBIEN, EHH KE BIEN KE AYAS DEJADO UN MENSAJE AKI,YO TAMBIEN TENGO 17 ANIOS Y TE AGREGE A MI MSN, UNA VES DO?A BETUEL GLORIA Y YO FUIMOS
November 8, 2004 at 5:00 am #166324amanda-acosta
ParticipantHola a todos,
Estoy tocando el Concierto de Aranjuez de Rodrigo para arpa y me preguntaba si alguno de ustedes lo ah tocado ya que me gustaria ver que hicieron en ciertas partes. Aca casi nadie toca este concierto y se me ah escho difficil conseguir las notas de otra gente para compararlas con las que yo eh hecho en mi musica.
Gracias!
AmandaNovember 15, 2004 at 5:00 am #166325unknown-user
Participanthola
November 18, 2004 at 5:00 am #166326unknown-user
ParticipantHola Jose, me llamo ivan, yo tambien soy de mexico, vivo en Tijuana Baja California y tambien toco arpa, yo no voy al encuentro por que ahorita no estoy en mexico, pero tengo dos amigas que tocan arpa y que si van a ir, betuel es de xalapa veracrus y eya va a tokar el mismo dia que tu, pero no se en donde le voy a decir que se conecte y deje un mensaje, pues que bueno que encontraste este grupo y espero que mas arpistas sigan participando
November 19, 2004 at 5:00 am #166327unknown-user
ParticipantHola!!!
November 21, 2004 at 5:00 am #166328unknown-user
Participant?Hola!
Soy Ignacio Saavedra y vivo en Madrid. Yo tambi?n soy amigo de Iv?n. 🙂 Toco un arpa celta de 34 cuerdas, marca Salvi. Estar? encantado de conocer a m?s arpistasNovember 23, 2004 at 5:00 am #166329unknown-user
Participanthola a todos…conosco a ivan por via msn, y me gustaria conocer a mas gente por igual manera mi correo es reggie_07@hotmail.com; soy de veracruz pero vivo en guadalajara y toco el arapa diatonica….asi q no creo q les ayude mucho pero me gustaria q me ayudaran en nuestro instrumento…de antemano 1000 grax..por cierto tengo 19 a?os y tengo 3 a?os tocando el arpa y tengo un disco grabado por si quieren oirlo
November 29, 2004 at 5:00 am #166330unknown-user
Participanthola a todos, acabo de regresar del encuentro en cuernavaca fue muy provechoso me toco de compa?ero un arpista de pedales que toca jazz hicimos intercambio de tecnicas,por su puesto no me podia perder el recital del maestro caballero, y tuve la oportunidad de convivir un poco y tratar de aprenderle algo,
paraDecember 3, 2004 at 5:00 am #166331unknown-user
ParticipantHola: Soy paname?o. Resido en Asunci?n -Paraguay y vine a aprender a
tocar el arpa enso?ado por los dulces pero alegras acordes de las
composiciones como Cascada y el P?jaro Campana. -
AuthorPosts
- The forum ‘Young Harpists’ is closed to new topics and replies.